CAVER: instaladores de fachadas SATE

logo de CAVER

Trabajamos a nivel nacional e internacional

El Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE) se utiliza para mejorar el confort y la eficiencia energética en edificios nuevos y existentes. En CAVER trabajamos para ofrecer a los clientes los mejores sistemas para el aislamiento de sus viviendas.

El sistema SATE combina la utilización de un material aislante térmico con un revestimiento de acabado decorativo que aporta a las construcciones un cambio de imagen que ayudará a revalorizar la vivienda.

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector podemos asesorar y ofrecer a nuestros clientes el sistema de aislamiento que mejor se adapta a su edificio, vivienda unifamiliar o nave industrial.

Las mejores soluciones para rehabilitación de fachadas

logo de CAVER

¿Por qué contar con el sistema SATE en una vivienda?

El sistema SATE instalado en una vivienda reduce de forma significativa la transmisión térmica a través de paredes exteriores, aporta una durabilidad extra a la fachada y mantiene la transpirabilidad del edificio.

Gracias a todo ello se consigue aumentar el confort tanto en climas cálidos como fríos y que ayudará a prevenir la formación de moho al disminuir la condensación interior.

Al reducir la cantidad de calor que se pierde a través de la fachada, se disfrutará de una temperatura más estable en la vivienda optimizando el consumo energético.

logo de CAVER

Ventajas de las fachadas SATE

En CAVER contamos con profesionales con muchos años de experiencia instalando fachadas SATE tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Además, desde nuestra empresa ubicada en Vigo realizamos trabajos de instalación de sistema SATE tanto en construcción nueva como en obras de rehabilitación o reformas.

Las mejores soluciones para rehabilitación de fachadas

Solicite presupuesto