Rehabilitación de fachadas en Vigo y Pontevedra

logo de CAVER

Las mejores soluciones para rehabilitación de fachadas

En CAVER ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones para rehabilitación. Trabajamos tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestros trabajos se caracterizan por sus buenos resultados estéticos y la mejora de los aspectos técnicos del edificio. Conseguimos aumentar la eficiencia energética, reduciendo los gastos en climatización a la vez que mejoramos la estética de la fachada, alargando la vida útil de sus acabados para que permanezca intacta durante años.

Las mejores soluciones para rehabilitación de fachadas
CAVER

logo de CAVER

Trabajos que llevamos a cabo en la rehabilitación de fachadas

Atornillado y rejuntado de fachadas en piedra

Con el paso del tiempo el mortero de agarre de los aplacados pierde sus propiedades lo que provoca roturas y desprendimientos de piedra. Con la fijación mecánica se da seguridad y fiabilidad al amarre de aplacado en el paramento. Con el rejuntado adecuado se evita la entrada de agua y se mejora la estética de la fachada.

Pintura de fachadas

La fachada es la cara que nuestro edificio muestra al exterior, pero además de la estética, debemos prestar atención a la conservación. Somos muy rigurosos con la calidad de todos nuestros trabajos. Utilizamos pintura de alta calidad, buscando la mejor opción para cada caso, garantizando así la correcta ejecución y el mantenimiento a largo plazo de los trabajos de pintura.

Limpieza e hidrofugado en fachadas de piedra

Las lluvias, el viento, la polución.... provocan diferentes manchas en nuestras fachadas. Es fundamental una buena limpieza para eliminar la suciedad y la aplicación de un tratamiento hidrófugo para la conservación de la fachada.

Reparación de grietas y pasivado de armaduras

La tensión invariable a la que están sometidas las estructuras hace que provoquen grietas en la fachada con la consecuente oxidación de las armaduras. El correcto sellado de las grietas y el pasivado de las armaduras es fundamental para que la estructura no se deteriore.

Revestimiento de medianeras

Es habitual que las medianeras de los edificios queden expuestas por falta de edificaciones adyacentes. En CAVER damos solución a las medianeras con diferentes acabados, proporcionando aislamiento además de un acabado estético.

logo de CAVER

¿Cuándo rehabilitar una fachada?

Cuando han pasado entre 20-30 años desde la construcción del edificio, recomendamos a todos nuestros clientes acudir a un profesional que se encargue de inspeccionar y evaluar sobre si es necesario realizar trabajos de reforma y rehabilitación en la misma.

Los técnicos que formamos el equipo de CAVER nos encargaremos de dar la solución que está buscando para su fachada, independientemente de si solamente necesita una limpieza, un pintado o una rehabilitación integral, nosotros podremos ayudarle. Ofrecemos una excelente relación calidad-precio en todos los trabajos que llevamos a cabo.

logo de CAVER

¿Por qué rehabilitar la fachada de su vivienda?

Las fachadas son la piel del edificio y, por eso, deben estar siempre en perfectas condiciones de conservación. Es fundamental que ante la aparición de humedades, grietas, fisuras... en su fachada, se ataje el problema antes de que la situación empeore. Entre las ventajas de rehabilitar la fachada de su vivienda podemos destacar:

  • Mejorar el aislamiento térmico, permitiéndole ahorrar dinero en sus facturas de la luz.
  • Proporcionar una estética más atractiva al exterior de su vivienda.
  • Aumentar la seguridad del edificio
  • Alargar su vida útil.
  • Revalorizar el inmueble.
¿Por qué rehabilitar la fachada de su vivienda?

Solicite presupuesto para rehabilitar su fachada

¿Busca un equipo de profesionales especializados en la rehabilitación de fachadas? No dude en ponerse en contacto con CAVER.