Empresa de instalación de fachadas ventiladas en Cangas


Solicite nuestros servicios

Caver

El mejor sistema de fachadas para aislar térmica y acústicamente un inmueble

En CAVER nos especializamos en fachadas ventiladas en Cangas, que, en conjunto con las fachadas SATE, proporcionan un buen rendimiento.

Las fachadas ventiladas son una revolución para el revestimiento y cerramiento de inmuebles. Es un sistema constructivo conformado por una doble capa en la envolvente del edificio, que deja un espacio de aire entre la pared interior y el revestimiento exterior. Gracias a esta cámara de aire de las fachadas ventiladas, se consigue una mejora en el aislamiento térmico y acústico. Esto se traduce en una mayor eficiencia energética y en un ahorro en consumo de energía.

Fachadas ventiladas en Cangas
Revestimiento de fachadas en Cangas

Caver

¿Qué tipos de fachadas ventiladas instalamos en Cangas?

En CAVER le ofrecemos a todos nuestros clientes la oportunidad de elegir entre diferentes materiales y acabados para el revestimiento de fachadas en Cangas. Todos ellos le garantizan un resultado eficiente para su vivienda, asegurándonos de que el material escogido encaje con su estilo y preferencias:

  • Cerámica
  • Piedra
  • Madera
  • Vidrio
  • Gres
  • Composite de aluminio

Consulte el precio de colocar una fachada ventilada en Cangas

¿Quiere conocer las ventajas de las fachadas ventiladas? ¿Está interesado en el revestimiento de fachadas ventiladas? Contacte con nosotros. Nuestra experiencia nos ha convertido en auténticos especialistas de la instalación de fachadas ventiladas en Cangas, siempre al mejor precio.

Consultar precio

Caver

Características destacables de estas fachadas

Larga vida útil

Las fachadas ventiladas son resistentes a las inclemencias del tiempo. Protegen los materiales internos y reducen el deterioro de la edificación, lo que alarga la vida útil de los componentes.

Montaje sencillo

Se instalan desde el exterior del inmueble, sin afectar a su interior, lo que agiliza el proceso y minimiza las molestias. Nos encargamos de instalar su fachada ventilada en Cangas.

Cámara de aire

La cámara de aire que se crea con las fachadas ventiladas en Cangas permite una mejor circulación del aire. Este sistema mejora el aislamiento térmico de la vivienda o edificio.

Preguntas frecuentes sobre las fachadas ventiladas

¿Este tipo de fachadas es adecuado para cualquier tipo de edificio?

Sí, las fachadas ventiladas son muy versátiles, y pueden colocarse en todo tipo de edificaciones: viviendas unifamiliares, edificios comerciales, naves industriales... Sirven tanto para una construcción de obra nueva como para la rehabilitación y revestimiento de una edificación ya existente.

¿Las fachadas ventiladas son resistentes al fuego?

Sí, las fachadas ventiladas resisten al fuego, aunque todo depende de los materiales empleados en el revestimiento de las fachadas. En CAVER, podemos implementar materiales ignífugos, que garantizan un buen rendimiento y que cumplen con todas las normativas de seguridad contra incendios.

¿Requieren mantenimiento las fachadas ventiladas?

El mantenimiento que necesita la fachada ventilada es mínimo. Dado que con su diseño se evita la acumulación de suciedad y humedad, el cliente no tendrá que preocuparse por nada. Si quiere comprobarlo por usted mismo, elíjanos para la instalación de fachada ventilada en Cangas, y verá cómo con muy poco mantenimiento la fachada se mantiene intacta.

Rehabilitación de fachadas en Cangas

¿Pensando en colocar una fachada ventilada en Cangas?

¡Contacte con CAVER!

Con el paso de los años, en CAVER nos hemos convertido en auténticos expertos en las fachadas ventiladas en Cangas. Si tiene cualquier duda o quiere conocer más detalles del servicio, no dude en contactarnos. ¡Colocamos su fachada ventilada al mejor precio!

Contactar

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.