Actualidad de Caver

Temas

Proyectos de fachadas ventiladas subvencionados

24/05/2022
  1. Fachadas ventiladas

Las fachadas ventiladas están de moda. Cada vez son más propietarios, ya sea de viviendas particulares como de comunidades de vecinos, que optan por la instalación de este tipo de fachadas por los múltiples beneficios que aportan. Suponen una gran solución constructiva gracias al excelente aislamiento térmico y acústico que ofrecen, aumentando la calidad de vida de los inquilinos y reduciendo sus facturas energéticas. 

En CAVER somos expertos en la instalación de fachadas ventiladas en Vigo y Pontevedra y también a nivel nacional e internacional. Somos una de las empresas referencia en el sector gracias a nuestra profesionalidad y precios competitivos. También ejecutamos proyectos subvencionados.

Proyectos de instalación fachada ventilada subvencionados

Nuestra empresa se encarga de ejecutar obras subvencionadas para la instalación de fachada ventilada. Una forma de poder disfrutar de este excelente sistema mientras consigue un ahorro en los costes. 

Realizamos la obra y le asesoramos en cuanto a ejecución del trabajo se refiere, para guiarlo sobre los acabados que desea y conseguir excelentes resultados, así como su total satisfacción.

¿Por qué las fachadas ventiladas están en auge?

Las fachadas ventiladas poseen múltiples puntos fuertes que, a día de hoy, la convierten en una elección muy recomendada y cada vez más demandada por un mayor número de usuarios. Entre sus principales atributos se encuentra la excelente protección de la fachada. 

Además, la fachada ventilada ayuda a potenciar la eficiencia energética. Junto con todo esto, también se le suma el mínimo mantenimiento que necesita y, por supuesto, la estética que le otorga al edificio debido a sus grandes acabados, ayudando, sin duda alguna, a su revalorización.

En CAVER le ofrecemos asesoramiento en sus obras

Seguramente tendrá dudas acerca de su proyecto y a la hora de realizar la instalación de la fachada ventilada. No se preocupe, en CAVER le asesoraremos. Somos una empresa con una gran trayectoria profesional y amplia experiencia en el sector y preocupados por brindarle a nuestros clientes soluciones óptimas a nivel de obra nueva y rehabilitación. Ejecutamos obras subvencionadas, tanto para fachadas ventiladas como también para fachadas SATE, cubiertas de teja con aislamiento o cubiertas de panel sándwich.

 

 

Noticias relacionadas
¿Qué mantenimiento necesitan las fachadas ventiladas?

¿Qué mantenimiento necesitan las fachadas ventiladas?

Uno de los beneficios de las fachadas ventiladas es que requieren de un mantenimiento muy sencillo. No obstante, para asegurarnos de que la fachada de nuestra vivienda se mantiene en las mejores condiciones, es necesario tener una serie de aspectos en cuenta. En CAVER somos especialistas en la
Verano: el mejor momento para la rehabilitación de cubiertas

Verano: el mejor momento para la rehabilitación de cubiertas

30/06/2022
No lo dude más: si está pensando en emprender una reforma y cambiar la cubierta de su vivienda o de su negocio, hágalo en verano. Desde Caver, especialistas en fachadas ventiladas en Vigo y Pontevedra le contamos por qué la época estival es el mejor momento del año para emprender esta misión.
¿Cuáles son las ventajas de las fachadas ventiladas? 

¿Cuáles son las ventajas de las fachadas ventiladas? 

25/03/2022
Quizás el término fachadas ventiladas no le resulte familiar, pero le aseguramos que no volverá a mirar su inmueble con los mismos ojos después de la lectura de este artículo. Estamos ante el sistema constructivo más eficiente para el cerramiento de edificios. Desde CAVER, especialistas en
¿Qué saber de las fachadas ventiladas?

¿Qué saber de las fachadas ventiladas?

26/01/2022
Las fachadas ventiladas son cada vez la elección de más personas a la hora de construir; y es que se trata del sistema más eficiente para el cerramiento de edificios que podemos encontrar actualmente. CAVER es una empresa especializada en la instalación de fachadas ventiladas en Vigo y Pontevedra.

¡Compártelo!