Actualidad de Caver

Temas

Cubierta de teja: ¿por qué elegirla?

08/09/2022
  1. Cubiertas

La cubierta de teja es una de las opciones más funcionales y más estéticas del mercado. Proporcionan buen resultado estético en todo tipo de viviendas, así como prestaciones a nivel constructivo. Si tiene dudas a la hora de elegir el tipo de cubierta, desde CAVER, expertos en fachadas en Vigo y Pontevedra, le contamos todos los beneficios que la teja tiene preparada para usted. ¡Comenzamos!

 

Durabilidad

La extraordinaria resistencia de la teja al paso del tiempo y a las adversidades meteorológicas es uno de los motivos por los que este material nos conquista. Aptas para ser instaladas en zonas de nieve, de alta humedad ambiental y zonas cercanas al mar, resisten la posible corrosión así como la lluvia ácida de las ciudades. Un auténtico todoterreno.

 

Seguridad

La teja tiene un extraordinario comportamiento frente al fuego. Esto se debe a que las tejas no son combustibles, ni emiten gases o humos cuando entran en contacto con las llamas, por lo que no contribuyen a la expansión del fuego o al empeoramiento de las condiciones del incendio.

 

Las mejores condiciones de aislamiento

Apostar por una cubierta de teja es hacerlo también por su confort en el interior de la vivienda. Y es que este material proporciona un generoso aislamiento acústico, con el que podrá disminuir los ruidos como las gotas de lluvia cayendo sobre su cubierta o los sonidos externos que puedan alterar su descanso. Además, permite instalar diferentes tipos de aislamiento entre la teja y la estructura soporte, proporcionando también aislamiento térmico.

Esto último implica que será más sencillo mantener una temperatura constante en el interior del inmueble, ya sea en verano (la temperatura superficial que adquiere la teja al sol es baja frente a otros materiales) o en invierno. Una mayor eficiencia energética en el hogar se traduce, a su vez, en un ahorro directo en las facturas de suministros. Por lo que además de disfrutar de un mayor confort gracias la cubierta de teja, instalarla supondrá también una inversión inteligente a largo plazo.

No dude en contactar con CAVER. Nuestro equipo de profesionales expertos en fachadas en Vigo y Pontevedra estará encantado de atenderle y proporcionarle la solución que necesita.

Noticias relacionadas
Panel sándwich para cubiertas

Panel sándwich para cubiertas

29/07/2022
La cubierta es uno de los aspectos más importantes en cualquier tipo de construcción. Al igual que otros elementos, sufre el deterioro del inexorable paso del tiempo y necesita someterse a un mantenimiento periódico para alargar su vida útil. Si está buscando una empresa especializada en reparación
Ventajas del panel sándwich

Ventajas del panel sándwich

13/07/2022
Los paneles sándwich poseen múltiples beneficios, como puede ser su gran relación calidad-precio, su sencillo montaje o rentabilidad energética, a lo que se suma su excelente durabilidad. Este material está pensado para aguantar en perfectas condiciones durante un gran periodo de tiempo,
Beneficios de las cubiertas de teja

Beneficios de las cubiertas de teja

06/05/2022
Si quiere una cubierta resistente, que requiera un mínimo mantenimiento, de gran acabado estético y que suponga una inversión inteligente, le aseguramos que la teja es una excelente opción. Si todavía no conoce sus múltiples ventajas, se las contamos en CAVER, especialistas en fachadas ventiladas,
¿Qué problemas se pueden solucionar con una correcta labor de reparación de cubiertas?

¿Qué problemas se pueden solucionar con una correcta labor de reparación de cubiertas?

19/04/2022
La cubierta es una parte fundamental en cualquier edificio o nave ya que es importante para la impermeabilización, el aislamiento térmico y la estética de la construcción. Dentro de todos los servicios que ofrecemos en CAVER, destaca la instalación y reparación de cubiertas. Contamos con alta

¡Compártelo!