Actualidad de Caver

Temas

Panel sándwich para cubiertas

29/07/2022
  1. Cubiertas

La cubierta es uno de los aspectos más importantes en cualquier tipo de construcción. Al igual que otros elementos, sufre el deterioro del inexorable paso del tiempo y necesita someterse a un mantenimiento periódico para alargar su vida útil. Si está buscando una empresa especializada en reparación e instalación de cubiertas, en CAVER llevamos muchos años dedicándonos a este sector.

Desde nuestra empresa en Vigo y Pontevedra contamos con un equipo de técnicos expertos, ampliamente formados y capacitados para garantizar la calidad y profesionalidad en todos nuestros trabajos, realizando tanto instalaciones en obra nueva como sustituciones y reparaciones en cubiertas antiguas que presentan desperfectos.

En el presente artículo hablaremos de una de nuestras soluciones estrella para esta parte tan importante de cualquier vivienda: cubiertas de panel sándwich. ¿Quiere saber en qué consiste? ¿Qué ayuda a prevenir o solucionar? ¡Siga leyendo y descúbralo!

¿Qué es el panel sándwich?

Los paneles sándwich, también llamados paneles compuestos, son paneles que se usan en el sector de la construcción y están diseñadas específicamente para cerramientos de cubiertas y fachadas.

Estos paneles están formados por un núcleo aislante de espuma rígida unida a dos capas de cobertura exterior habitualmente de acero, con distintos acabados. 

¿Qué problemas ayuda a combatir el panel sándwich?

Instalar una cubierta de panel sándwich, además de impermeabilizar la cubierta de la edificación, proporciona aislamiento térmico. Es indudable que contar con un correcto acabado en la cubierta como el panel sándwich ayudará a mejorar el confort dentro del inmueble, así como la durabilidad y resistencia de la edificación.

Por si esto fuese poco, este material cuenta con diferentes espesores de aislamiento y acabados, entre ellos el panel sándwich imitación teja.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar panel sándwich?

El panel sándwich se ha puesto de moda en los últimos años gracias a los múltiples beneficios que conlleva. Sin más dilación, nombramos las principales características que han hecho de esta solución una de las mejores alternativas en el mundo de las cubiertas:

  • Instalación y montaje rápido y sencillo.
  • Ofrecen un plus de estética, gracias a su amplia posibilidad de acabados.
  • Son muy versátiles, por lo que hacen posible la creación de todo tipo de techos.
  • Son sumamente resistentes.
  • Potencian el aislamiento térmico y acústico, aumentando así el confort y calidad de vida de los inquilinos, reduciendo considerablemente el consumo en las facturas energéticas.

Especialistas en reparación de tejados

Adelántese a la temporada de frío y lluvia y contrate los servicios de una empresa especializada en la rehabilitación y reparación de cubiertas, con el fin de mejorar su hogar y prevenir futuros desperfectos.

En CAVER encontrará trabajadores expertos en diversas labores relacionadas con la rehabilitación y obra nueva de cubiertas, fachadas ventiladas, impermeabilización de terrazas, reparación de grietas, etcétera.

Estamos ubicados en Vigo y Pontevedra pero ofrecemos nuestros servicios tanto a nivel nacional como internacional. 

Noticias relacionadas
Ventajas del panel sándwich

Ventajas del panel sándwich

13/07/2022
Los paneles sándwich poseen múltiples beneficios, como puede ser su gran relación calidad-precio, su sencillo montaje o rentabilidad energética, a lo que se suma su excelente durabilidad. Este material está pensado para aguantar en perfectas condiciones durante un gran periodo de tiempo,
Beneficios de las cubiertas de teja

Beneficios de las cubiertas de teja

06/05/2022
Si quiere una cubierta resistente, que requiera un mínimo mantenimiento, de gran acabado estético y que suponga una inversión inteligente, le aseguramos que la teja es una excelente opción. Si todavía no conoce sus múltiples ventajas, se las contamos en CAVER, especialistas en fachadas ventiladas,
¿Qué problemas se pueden solucionar con una correcta labor de reparación de cubiertas?

¿Qué problemas se pueden solucionar con una correcta labor de reparación de cubiertas?

19/04/2022
La cubierta es una parte fundamental en cualquier edificio o nave ya que es importante para la impermeabilización, el aislamiento térmico y la estética de la construcción. Dentro de todos los servicios que ofrecemos en CAVER, destaca la instalación y reparación de cubiertas. Contamos con alta
Panel sándwich: la solución para cubiertas

Panel sándwich: la solución para cubiertas

14/03/2022
Si ha llegado la hora de renovar la cubierta de tu vivienda o edificio, desde CAVER, te ofrecemos una solución que aporta aislamiento térmico y acústico, a la vez que ofrece distintos acabados para cubierta, en Vigo y Pontevedra. Panel sándwich: aislamiento superior a la teja tradicional Una

¡Compártelo!