Actualidad de Caver

Temas

Ventajas del panel sándwich

13/07/2022
  1. Cubiertas

Los paneles sándwich poseen múltiples beneficios, como puede ser su gran relación calidad-precio, su sencillo montaje o rentabilidad energética, a lo que se suma su excelente durabilidad.

Este material está pensado para aguantar en perfectas condiciones durante un gran periodo de tiempo, independientemente del material con el que esté compuesto (poliuretano, lana de roca…).

Como especialistas en la instalación de paneles sándwich, en CAVER ofrecemos más información sobre esta solución para cubiertas.

 

Perfectos para toda clase de infraestructuras

Además de ser excelentes en cubiertas de todo tipo, los paneles sándwich se adaptan perfectamente a toda clase de superficies, pudiendo instalarse tanto en cubiertas como en fachadas.

Su versatilidad los convierten en una alternativa en cubiertas excelente para toda clase de edificaciones, tanto de nueva construcción como inmuebles a rehabilitar o reformar.

 

Resistente frente a climas adversos

Ya hemos destacado la gran resistencia de las cubiertas de paneles sándwich y de este elemento a nivel general y esto se debe a, entre otros aspectos, lo bien que responden ante climas adversos o de gran humedad.

Disponen de una excelente resistencia al frío y al calor, de ahí su gran durabilidad.

 

Una alternativa sostenible

Uno de los principales beneficios de los paneles sándwich es que son respetuosos con el medio ambiente. Cuentan con una instalación sencilla, así como también desinstalación, gracias a lo cual pueden ser reciclados para otras edificaciones. Por si esto no fuese suficiente, su fabricación requiere poca energía y genera mínimas emisiones de carbono. La sencillez de su colocación permite que se empleen pocos recursos, por lo que la contaminación se minimiza.

El material con el que se elabora el panel sándwich es totalmente respetuoso con la salud de la población. Las emisiones son prácticamente inexistentes, tanto al inicio de su instalación como durante el paso de los años.

 

Excelente acabado estético

Además de todos los aspectos mencionados, también es importante destacar el componente estético del panel sándwich, tanto en viviendas residenciales como en edificios. Perfecto para quienes desean estilo y funcionalidad.

Si desea saber más sobre esta alternativa para cubiertas, no dude en ponerse en contacto con los profesionales de CAVER. Somos expertos en la instalación de panel sándwich.

Noticias relacionadas
Panel sándwich para cubiertas

Panel sándwich para cubiertas

29/07/2022
La cubierta es uno de los aspectos más importantes en cualquier tipo de construcción. Al igual que otros elementos, sufre el deterioro del inexorable paso del tiempo y necesita someterse a un mantenimiento periódico para alargar su vida útil. Si está buscando una empresa especializada en reparación
Beneficios de las cubiertas de teja

Beneficios de las cubiertas de teja

06/05/2022
Si quiere una cubierta resistente, que requiera un mínimo mantenimiento, de gran acabado estético y que suponga una inversión inteligente, le aseguramos que la teja es una excelente opción. Si todavía no conoce sus múltiples ventajas, se las contamos en CAVER, especialistas en fachadas ventiladas,
¿Qué problemas se pueden solucionar con una correcta labor de reparación de cubiertas?

¿Qué problemas se pueden solucionar con una correcta labor de reparación de cubiertas?

19/04/2022
La cubierta es una parte fundamental en cualquier edificio o nave ya que es importante para la impermeabilización, el aislamiento térmico y la estética de la construcción. Dentro de todos los servicios que ofrecemos en CAVER, destaca la instalación y reparación de cubiertas. Contamos con alta
Panel sándwich: la solución para cubiertas

Panel sándwich: la solución para cubiertas

14/03/2022
Si ha llegado la hora de renovar la cubierta de tu vivienda o edificio, desde CAVER, te ofrecemos una solución que aporta aislamiento térmico y acústico, a la vez que ofrece distintos acabados para cubierta, en Vigo y Pontevedra. Panel sándwich: aislamiento superior a la teja tradicional Una

¡Compártelo!