Actualidad de Caver

Temas

Panel sándwich: la solución para cubiertas

14/03/2022
  1. Cubiertas

Si ha llegado la hora de renovar la cubierta de tu vivienda o edificio, desde CAVER, te ofrecemos una solución que aporta aislamiento térmico y acústico, a la vez que ofrece distintos acabados para cubierta, en Vigo y Pontevedra.

Panel sándwich: aislamiento superior a la teja tradicional

Una de las grandes bondades de este material es su capacidad de aislamiento, lo que repercute, además, de manera directa en el ahorro energético. Y es que el panel sándwich, se compone de dos chapas metálicas (una inferior y otra superior) de acero prelacado, con un núcleo de aislamiento disponible en distintos espesores. Gracias a su composición, ofrece aislamiento térmico e impermeabilidad.

Haz de tu hogar un lugar más confortable y reduce el consumo en cada factura.

Panel sándwich: una instalación ágil y segura

La instalación de panel sándwich se realiza de forma rápida y sencilla, gracias a la ligereza de los paneles y el sistema de montaje.

Se puede instalar sobre estructuras metálicas, de madera o de hormigón, aprovechando la estructura existente siempre que su estado lo permita.

La facilidad de mantenimiento del panel sándwich: otro secreto de su éxito

El nivel de rendimiento y de mantenimiento es uno de los criterios de mayor importancia a la hora de elegir un tipo de cubierta, ya que repercuten directamente en el coste total y la calidad de la instalación. En este sentido, el panel sándwich nos ofrece de nuevo las mejores prestaciones, con un mantenimiento mínimo.

El toque de gracia: un acabado de lujo con panel sándwich

En lo que a acabado estético se refiere, el panel sándwich no tiene nada que envidiar a la admirada teja tradicional, dado que existen paneles imitación teja, además de los paneles con acabados tradicionales.

Da el paso ahora y mejora tu hogar, con un producto que es capaz de poner a tu servicio la mejor calidad del mercado. Consulta con CAVER y recibe una valoración para la cubierta de tu vivienda en Vigo y Pontevedra.

Noticias relacionadas
Cubierta de teja: ¿por qué elegirla?

Cubierta de teja: ¿por qué elegirla?

08/09/2022
La cubierta de teja es una de las opciones más funcionales y más estéticas del mercado. Proporcionan buen resultado estético en todo tipo de viviendas, así como prestaciones a nivel constructivo. Si tiene dudas a la hora de elegir el tipo de cubierta, desde CAVER, expertos en fachadas en Vigo y
Panel sándwich para cubiertas

Panel sándwich para cubiertas

29/07/2022
La cubierta es uno de los aspectos más importantes en cualquier tipo de construcción. Al igual que otros elementos, sufre el deterioro del inexorable paso del tiempo y necesita someterse a un mantenimiento periódico para alargar su vida útil. Si está buscando una empresa especializada en reparación
Ventajas del panel sándwich

Ventajas del panel sándwich

13/07/2022
Los paneles sándwich poseen múltiples beneficios, como puede ser su gran relación calidad-precio, su sencillo montaje o rentabilidad energética, a lo que se suma su excelente durabilidad. Este material está pensado para aguantar en perfectas condiciones durante un gran periodo de tiempo,
Beneficios de las cubiertas de teja

Beneficios de las cubiertas de teja

06/05/2022
Si quiere una cubierta resistente, que requiera un mínimo mantenimiento, de gran acabado estético y que suponga una inversión inteligente, le aseguramos que la teja es una excelente opción. Si todavía no conoce sus múltiples ventajas, se las contamos en CAVER, especialistas en fachadas ventiladas,

¡Compártelo!